Comcast Cares Day, día de acción comunitaria en Boston y Lawrence

Comcast Cares Day, día de acción comunitaria en Boston y Lawrence

LAWRENCE - Groundwork Lawrence y Comcast (empresa matriz de Telemundo Boston y Necn), con el apoyo del Alcalde Daniel Rivera, serán el anfitriones de "Comcast Cares Day Clean", una jornada anual a propósito de la celebración esta semana del Día de la Tierra.

La actividad se efectuará el próximo sábado, 25 de abril desde las 8 a.m. en Pemberton Park. Entrada por el Joseph C. Casey Bridge, entre Parker Street y Canal Street. Detalles aqui. 

El año pasado 1.200 voluntarios salieron a colaborar en la limpieza de Lawrence. Este año, el alcalde Rivera espera aumentar esa cifra a 2,000 voluntarios.

"Tenemos un gran trabajo de limpieza por delante este año después del duro invierno que hemos tenido", dijo Rivera. "Animo a todos los vecinos y amigos de la ciudad de Lawrence a unirse a nosotros en la limpieza del 'Día de la Tierra' de este año a medida que continuamos con el trabajo de hacer de una mejor Lawrence ayudando a limpiar nuestras calles y parques".

La actividad dará inicio en Pemberton Park, donde se dividirá a los voluntarios en grupos y luego enviados a numerosos lugares de la ciudad para los esfuerzos de limpieza.

Bolsas de basura, guantes, rastrillos y otras herramientas de limpieza serán proporcionadas. La limpieza se centra en la eliminación de basura que ensucia las calles y parques en Lawrence. En el pasado, equipos de limpieza han retirado televisores, neumáticos, y muebles a lo largo de las riberas de los ríos y parques.

Las cuadrillas limpiarán Lawrence desde las 9 hasta el mediodía, cuando los voluntarios volverán a Pemberton Park para el almuerzo y la celebración del éxito de la jornada.

La actividad en Boston se efectuará también este sábado desde las 9 30 a.m. en el 155 Talbot, Avenue. Harambee Park, Dorchester. El evento está siendo coordinado por "Big Sister Association". Detalles aqui.

Sobre Comcast Cares Day:  Este día decenas de miles de voluntarios de Comcast NBCUniversal de todo el mundo participarán en una de las mejores tradiciones de nuestra empresa - Comcast Cares Day. Nuestros empleados, sus familias y amigos se unirán a nuestros socios sin fines de lucro para hacer realidad el cambio en las comunidades locales de costa a costa y en el extranjero.

Contáctanos