Colapsan más techos por peso de la nieve

Colapsa techo por nieve en edificio de Boston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Techos de edificios comerciales cedieron este miércoles luego de una noche de acumulación de nieve y lluvia. Techo y paredes de un edificio en Boston Dedham Commerce Park colapsaron. Igual en el antiguo Bayside Expo Center en Dorchester. (Published miércoles 4 de marzo de 2015)

    DORCHESTER - Parte del techo del antiguo Bayside Expo Center en Dorchester se derrumbó por el peso de la nieve.

    El edificio, que se encuentra en el 200 Mt. Vernon Street, fue evacuado y no se han reportado heridos.

    El jefe de bomberos de Boston informó que la zona del derrumbe es de unos 100 x 100 pies. El suministro de gas del edificio fue desconectado.  La estructura, propiedad de UMass, no estaba ocupada y estaba prevista su demolición en el verano. 

    Los bomberos de Boston también tuvieron que acudir al 63 Sprague Street en el límite entre Hyde Park y Dedham luego que colapsó al menos 150 pies cuadrados de la azotea de un edificio.

    El incidente ocurrió en uno de los edificios del "Boston Dedham Commerce Park". Un muro se vino abajo sobre la acera. Hubo una fuga de gas y otra de agua.  Tres postes de servicios públicos fueron derribados pero no se reportaron heridos.

    Foto: Boston Fire

    Durante los últimos días más nieve y lluvia contribuyeron a añadir mayor peso a los techos ya repletos de nieve por lo que las recomendaciones de removerla se han hecho imperiosamente necesarias.

    Más temprano en East Wareham colapsó el techo de una empresa de neumáticos sin que se registaran heridos.

    El incidente ocurrió en 3057 Cranberry Highway en un negocio llamado Cape and Island Tire.