Choque múltiple en Ruta 128 deja dos heridos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Choque múltiple en Ruta 128 deja dos heridos
    necn

    WALTHAM- Al menos cuatro vehículos chocaron en la ruta 128 a la altura de Waltham y equipos de emergencia prestaron atención a las víctimas.

    El accidente ocurrió cerca de la salida 26 (Weston Street) en sentido hacia el sur. Se cree que un quinto vehículo frenó por razones desconocidas y luego se fue de la escena. 

    Video: Heridos tras choque múltiple en la I-95

    Video: Heridos tras choque múltiple en la I-95
    Al menos tres vehículos chocaron en la ruta 128 a la altura de Waltham y equipos de emergencia prestan atención a las víctimas.
    (Publicado viernes 8 de mayo de 2015)

    En las imágenes aéreas se podía apreciar que los paramédicos atendieron en el lugar a dos personas que estaban conscientes y luego fueron transportados en ambulancia.

    Una mujer de 24 años de Medfod manejando un Honda Civic y un hombre de 63 años de Everett conduciendo un Chevy Suburban fueron llevados al Newton-Wellesley Hospital con lesiones que no amenazan sus vidas.

    Otros dos conductores no resultaron lesionados.  La Policía Estatal investiga el accidente que dejó restos de partes de los autos involucrados esparcidos en la autopista. Fuerte tráfico se generó a raíz del incidente y sólo el canal derecho y el hombrillo permanecieron cerrados.