Choque en autopista termina con un arresto

Choque en autopista termina con un arresto

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Choque en autopista termina con un arresto
    MassStatePolice

    MILFORD - Un hombre acusado de intentar huir de la escena de un accidente fue arrestado después de un encuentro violento con agentes de la Policía Estatal de Massachusetts.

    El incidente ocurrió el jueves poco después de las 11 a.m. en Milford cuando un patrullero respondió a las llamadas de que se había registrado un choque entre dos vehículos en la Interestatal 495 sentido norte. El accidente involucraba a una camioneta pick-up que fue golpeado por detrás.

    El reporte policial alega que un sujeto estaba tratando de detener a los vehículos que se acercaban al lugar del accidente para intentar huir de la escena arrebatando su vehículo a alguno de los conductores.

    El oficial intentó sacar al hombre del medio de la vía pero cuando el hombre no obedeció, el oficial intentó arrestarlo. El sospechoso de 24 años y con dirección registrada en Manchester, Connecticut, se resistió al arresto y cuando fue colocado en el interior de la patrulla pateó la ventana trasera y de nuevo confrontó al oficial.

    La policía dice que la investigación indica que el sospechoso, identificado como Christopher Dunbar,  golpeó la camioneta y huyó hacia el bosque, sólo para reaparecer poco después, y tratar de apropiarse de otros vehículos.

    El hombre, que tenía una orden de detención, fue acusado de operar bajo la influencia de drogas, asalto y agresión a un oficial y robo de auto, entre otros cargos.