17 heridos en choque múltiple durante nevada

Decenas de autos chocan en I-95 durante nevada

Al menos 17 personas resultaron heridas como consecuencia de un choque múltiple en la interestatal 95 en Bangor, Maine.

Por lo menos tres colisiones se registraron a lo largo de media milla, lo cual generó el cierre de la vía y la movilización de equipos de emergencia en medio de una tormenta invernal que azotaba la región.

La cifra de autos involucrados ascendió a 75, con 50 siendo remolcados, según la Policía Estatal. Además estiman que en el accidente de mayor magnitud hubo 25 autos involucrados. En otros casos los autos se salieron peligrosamente de la vía para evitar chocar con otros autos.

Reporteros de estaciones afiliadas a NBC en la zona djeron que entre los vehículos estaba un bus escolar con tres pasajeros que resultaron ilesos. Al menos dos gandolas fueron parte también de este descomunal choque en cadena.

Personas fueron rescatadas del interior de los vehículos más afectados por la colisión.

Autoridades dijeron que no ha habido víctimas mortales, sin embargo, un par de los heridos parece estar en estado grave.

Un veterano de policía estatal de Maine describió el lugar del accidente como una "pila gigante de metales".

Las fuerte nevada que siguió cayendo en el lugar del accidente, entre Newport y Bangor contribuyó al siniestro.

Se les recomendó a  los automovilistas en dirección norte que tomaran la salida de Newport para evitar el lugar del accidente. La interestatal 95 fue cerrada durante la mañana.

Contáctanos