Chofer de bus escolar acusado de manejar ebrio

Chofer de bus escolar acusado de manejar ebrio

WEST BARNSTABLE (Massachusetts) -. Compareció en una corte de Cape Cod y negó estar ebrio un conductor de autobús escolar arrestado después de que una estudiante llamó a su madre para decirle que el hombre estaba conduciendo de modo inseguro.

Everett Redmond Jr. de 62 años y Brewster fue arrestado el viernes. En corte este lunes fue instruido de cargos por conducir ebrio y por poner a niños en peligro.

La policía afirmó que una estudiante de secundaria le dijo a su madre que se quedaría en la siguiente parada del bus debido a la errática conducción de Redmond. Su madre entonces llamó a la policía.

Los patrulleros encontraron el autobús en un estacionamiento de Burger King en la ruta 6 hacia el oeste. La policía dijo que unos cinco estudiantes todavía estaban a bordo.

El Superintendente de Cape Cod Regional Technical High School, Robert Sanborn, dijo que otro autobús llevó a los estudiantes a casa y que la estudiante y su madre que llamaron a las autoridades eran "heroínas".

Se trata de la segunda vez que Redmond es acusado por conducir bajo la influencia del alcohol. Aunque este lunes en corte dijo que no estaba ebrio, admitió ante las cámaras que había bebido un par de tragos de vodka y comido un sandwich. Una audiencia fue fijada para el 23 de junio.

La empresa que opera el servicio de buses Cape Destinations indicó que "el empleado en cuestión fue despedido el sábado 16 de mayo por una conducta que viola nuestras políticas de la empresa. Esta conducta fue observada por los pasajeros en el autobús, y reconocida por el propio empleado durante las entrevistas con la policía".

La empresa también indicó que aplaude el hecho de que una estudiante tomó acción inmediata al notar que algo andaba mal durante el viaje. 

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos