Chofer de Uber en corte por asalto sexual

Chofer de Uber en corte por asalto sexua

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Chofer de Uber en corte por asalto sexual
    Getty Images

    BOSTON - Pasará Navidad tras las rejas un conductor de Uber, un servicio de taxi no regulado que pone en contacto clientes y conductores particulares a través de una aplicación de celular.  El hombre compareció en este miércoles para enfrentar cargos de agredir sexualmente a una mujer a quien debía transportar.

    Alejandro Done, de 46 años y residente de Boston, renunció a su derecho a una audiencia de peligrosidad en la Corte de Distrito de Cambridge este miércoles.  En esa audiencia se determinaría si era una amenaza para la comunidad y no debía ser dejado en libertad bajo fianza a la espera de juicio.

    La policía dice que Done recogió a la víctima frente a una residencia de Boston el 6 de diciembre, presentándose como un conductor del servicio de "carro compartido".

    Al parecer Done condujo a la víctima a un lugar aislado donde la golpeó y la agredió sexualmente. Él hombre se ha declarado inocente de los cargos de violación, asalto para cometer violación, secuestro y asalto y agresión.

    La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Middlesex explicó que no está claro si Done usó la información utilizada como conductor de Uber para escoger a su víctima. Registros de la compañía ayudaron a la policía a identificar a Done.