Cero tolerancia contra motos ilegales en Boston

Cero tolerancia contra motos ilegales en Boston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cero tolerancia contra motos ilegales en Boston
    necn

    BOSTON - Los propietarios de motos de cross incautadas por la Policía de Boston la mañana de este viernes en el 52 Stonehurst Street en el vecindario de Dorchester están furiosos.

    Un motociclista que prefirió el anonimato dijo que "Solo queremos pasear. Déjennos pasear. La vida del motociclismo. Estamos tratando de divertirnos".

    Video: Cero tolerancia contra motos ilegales en Boston

    Video: Cero tolerancia contra motos ilegales en Boston
    Los propietarios de motos de cross incautadas por la Policía de Boston la mañana de este viernes en el 52 Stonehurst Street en el vecindario de Dorchester están furiosos. La policía está aplicando una ofensiva en toda la ciudad para sacar a las motos de cross y vehículos todoterreno fuera de las calles. Es ilegal montarlas en cualquier lugar, menos en los senderos designados para ello, pero el teniente Michael McCarthy dice que algunos pilotos están haciendo caso omiso de la ley y se han convertido en una amenaza en cerca de un cuarto de los barrios de la ciudad.
    (Publicado viernes 29 de mayo de 2015)

    El hombre dice que la policía está aplicando una ofensiva exagerada en toda la ciudad para sacar a las motos de cross y todoterreno fuera de las calles, incluso asociadas a tiroteos y robos.

    Es ilegal montarlas en cualquier lugar, menos en los senderos designados para ello, pero el teniente Michael McCarthy dice que algunos pilotos están haciendo caso omiso de la ley y se han convertido en una amenaza en cerca de un cuarto de los barrios de la ciudad.

    McCarthy indicó que estos motociclistas "están merodeando dentro y fuera del tráfico, están haciendo caballitos a lo largo de Blue Hill Avenue".

    Nueve motocicletas y partes de motores fueron decomisados después que la policía recibió una denuncia de parte de alguien en el vecindario. Estas se suman a las 7 que se incautaron el martes en Roxbury.

     

    Tip From Concerned Community Member Leads BPD to Locate and Confiscate Several Illegal Dirt Bikes in RoxburyAt about...

    Posted by Boston Police Department (Official) on Miércoles, 27 de mayo de 2015

    Las autoridades no tienen que atrapar a los moticiclistas sobre este tipo de motos, porque incluso almacenarlas en una casa es un peligro de incendio y es ilegal.

    Buenas noticias para un vecino demasiado nervioso por represalias si muestra su rostro."65 millas por hora aquí. Todos somos padres aquí. Tenemos niños. No necesitamos eso", dijo.

    Cada año, la policía de Boston dice que va a acabar con estas motos, pero ahora dicen que el crimen involucrando estas motos es cada vez más grave, por lo que también ahora es mayor su acción para cumplir la ley.

    El oficial McCarthy explicó que "ha habido tiroteos, ha habido robos.. Son un modo de transporte con el que pueden escapar rápidamente".

    Un motociclista se defiende diciendo que no fueron parte de los motociclistas en riesgosas maniobras el pasado fin de semana captados en video en un túnel de Boston.

    Un grupo de motociclistas atravesó de manera ilegal por el Tip O'Neill Tunnell, desde motos de cross hasta vehículos todoterreno. Los pilotos realizaron acrobacias peligrosas, se grabaron en vídeo a sí mismos y luego los publicaron en los medios sociales.

     

    No se presentaron cargos contra ninguno de los pilotos de las motos incautadas, pero la policía dice que están buscando en los cargos contra el propietario de la casa por el almacenamiento ilegal.

         
    McCarthy también dice que están trabajando con la legislatura para elaborar un proyecto de ley que requeriría que los motociclistas registren este tipo de motos para puedan realizar un mejor seguimiento de ellas.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.