Celebrarán independencia de México en Boston

Celebrarán independencia de México en Boston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Celebrarán independencia de México en Boston
    Shutterstock

    La comunidad Mexicana conmemorará el aniversario de la “Independencia de México” en Boston y así compartir su vasta riqueza y herencia cultural.

    Esta celebración mejor conocida como “El Grito” es un evento que logra reunir a mexicanos de todas la áreas y sociales, culturales y académicas incluyendo familias, estudiantes y profesionales Mexicanos y a los amantes de la cultura mexicana para juntos vivir la experiencia de dar el grito “Viva México” liderado por el cónsul general de México.

    La actividad se llevará a cabo el 12 de septiembre desde las 6:00 p.m. hasta las 12:00 a.m. en el Reggie Lewis Track en Roxbury Community College.

    Este año se entregara por primera vez el reconocimiento "Tradición" otorgado a Mexicanos que por medio su labor comunitaria, empresarial, academica, cultural o artistica haya aportado para mantener vivas las tradiciones y costumbres de Mexico en Nueva Inglaterra. En esta ocasión el reconocimiento se le entregara Luis y Paula Chino fundadores y propietarios de "Tortilleria Cinco de Mayo"

    [Fotos: No paran las frases polémicas de Donald Trump]

    Este evento es la oportunidad perfecta para acercarse a la comunidad Mexicana y manifestar su apreciación por su cultura, valores y aporte en todas la áreas.

    La celebración incluirá la participación de la reconocida cantante Verónica Robles, mariachi, danzas folklóricas, aztecas, actividades para niños y venta de deliciosos tacos de los restaurantes Jose’s Mexican Grill, Bean Town Taqueria, Ole, Mi Antojo Mexican Restaurant y Taqueria La Tapatía.

    La ceremonia cívica con el tradicional “Grito: estará a cargo del embajador Daniel Hernández Joseph, cónsul general de México en Boston a las 9:00 p.m.

    Para más información visite vrocc.org.

    En otro tema de interés: No paran las frases polémicas de Trump  Haz click aquí  o presiona en la foto.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.