Celebración Altagraciana en Worcester

El Ministerio Hispano de la Diócesis de Worcester invita a celebrar el día de Nuestra Señora de la Altagracia, protectora de los dominicanos, este sábado 24 de enero a las 11:30 AM.

Llevada a cabo por varios años, esta festividad es una de las mayores manifestaciones de nuestra fe y cultura, y este año se llevará a cabo en la majestuosa Catedral de San Pablo en el 38 High Street Worcester, MA 01609.

La Diócesis de Worcester como la institución central de la Iglesia en esa zona, ha designado al Ministerio Hispano de Worcester como el punto de convergencia y gestión de lo relacionado con nuestra comunidad hispana.

Esta celebración es totalmente gratuita y se celebra anualmente comenzando con una Misa Solemne, ofrecida por un sacerdote invitado especialmente para la ocasión.

Después de la ceremonia religiosa los asistentes acuden a un salón de la iglesia, donde se presentan actividades como la danza y la música representativa de la República Dominicana. Todo esto acompañado de un gran almuerzo con platos de la cocina dominicana.

Contáctanos