Caso Aaron Hernández: nevada retrasa juicio

Caso Aaron Hernández: jurado puede ver Super Bowl

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Caso Aaron Hernández: nevada retrasa juicio
    NECN

    FALL RIVER - La sesión del juicio de Aaron Hernández por homicidio prevista para el lunes se pospuso debido a una nevada, informó una portavoz de una corte estatal.

    De acuerdo con la vocera, se espera que el proceso del ex jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra se reanude el martes.

    Hernández está acusado de asesinar en junio de 2013 a Odin Lloyd, jugador de fútbol americano en una liga menor y quien tenía una relación con la hermana de la prometida del ex astro. La novia de Lloyd testificó el viernes que el occiso y Hernández tenían una relación cordial pero no afectuosa, si bien estaban en el comienzo de una posible amistad.

    Está previsto que la mujer vuelva al estrado cuando se reanuden los testimonios. El abogado de Hernández ha dicho que su cliente era amigo de Lloyd y no tenía motivo alguno para matarlo.

    Funcionarios carcelarios dicen que Hernández permanece confinado en solitario y no vería el Súper Bowl realizado el domingo, en que los Patriots se coronaron derrotando a Seattle. En 2012, la última vez que los Pats habían jugado en un Súper Bowl, Hernández anotó un touchdown.