Casa del Horror: Acusada de asesinar a bebés

Casa del Horror: Acusada de asesinar a bebés

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Casa del Horror: Acusada de asesinar a bebés
    Telemundo Boston

    WORCESTER - Se enfrenta a cargos de asesinato una mujer cuya vivienda en Blackstone, Massachusetts, fue demolida tras hallar en ella podredumbre y los restos óseos de tres bebés. Su pareja también fue acusado de abuso infantil y animal.

    Este martes, la oficina del Fiscal del Distrito de Worcester confirmó que Erika Murray será acusada de dos cargos de asesinato en relación con la investigación. La mujer comparecerá ante el tribunal el 29 de diciembre. Murray había sido retenido previamente bajo de un millón de dólares después de ser instruida por cargos de ocultar una muerte fetal y poner en peligro a menores de edad. Su abogado dice que ella tiene problemas de salud mental.

    Los fiscales confirmaron que Raymond Rivera es el padre de cuatro hijos de Murray, de 13, 10, 3 y 6 meses de edad, que fueron rescatados de la casa el 28 de agosto después de que un vecino notificó a la policía acerca de sus condiciones en que vivían. Ahora están bajo supervisión del Departamento de Niños y Familias. Además, los fiscales añadieron que Rivera y Murray son los padres de los tres bebés muertos encontrados en un armario de la casa infestada de pestes y llena de pañales sucios.

    Más temprano este martes, Rivera se declaró no culpable de cuatro cargos de cargos de abuso infantil, diciendo que él vivía en el sótano de la casa y no sabía lo que estaba pasando en el resto de la vivienda. Quedó detenido con fianza de 100,000 dólares y comparecerá ante el tribunal el 14 de enero.