Acusado de impedir apagar incendio en su casa

Acusado de impedir apagar incendio en su casa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusado de impedir apagar incendio en su casa
    necn

    MENDON (Massachusetts) - Fue una atemorizante y extraña situación en Mendon, luego que una llamada a los bomberos por una casa en llamas terminó con el dueño de la vivienda aplicándosele una descarga con una pistola paralizante para ponerlo bajo custodia luego de obstruir el combate contra las llamas.

    David Cheschi sería instruido de cargos en el Tribunal de Distrito de Milford este viernes por los delitos de alteración del orden público, obstruir la lucha contra un incendio e interferir con el trabajo de un bombero.

    Preso por obstruir a bomberos durante incendio en su casa

    Preso por obstruir a bomberos durante incendio en su casa
    En Mendon, Massachusetts, una llamada a los bomberos por una casa en llamas terminó con un hombre, el dueño de la casa, aplicándosele una descarga con una pistola paralizante para ponerlo bajo custodia pues obstruyó combatir las llamas.
    (Publicado viernes 6 de marzo de 2015)

    Esto después de que la policía dice que algo pasó a las 6 p.m. del jueves en el 138 Blackstone Street. Una casa que cuando llegaron los bomberos no era en infierno en que momentos después se convirtió.

    Los bomberos informaron que la llamada originalmente vino de un automovilista que pasaba y vio las llamas. Cuando los socorristas llegaron no tenían forma de saber qué y a quién estaban a punto de encontrar en el camino de la entrada de la casa.

    Cuando los primeros oficiales llegaron encontraron la camioneta de Cheschi aparcada tapando la entrada. El jefe de bomberos narró que Cheschi tenía cables eléctricos alrededor de él, y debido a los alambres y otros materiales vistos en la furgoneta, el departamento de bomberos decidió replegar a los bomberos por temor a que hubiera explosivos.

    Luego el dueño de casa fue detenido por la policía y hospitalizado por una crisis de salud mental. La casa quedó completamente destruida y ni dispositivos o explosivos fueron encontrados por las autoridades.

    El hombre es sospechoso de iniciar el incendio y al parecer, había hecho amenazas a la policía en el pasado.