Carlos Santiago, nuevo comisionado de Educación Superior de Mass.

Carlos Santiago, nuevo comisionado de Educacion Superior

BOSTON - El sistema de educación superior de Massachusetts tiene un nuevo líder.

La Junta Estatal de Educación Superior votó unánimemente el miércoles para nombrar a Carlos Santiago como comisionado en sustitución de Richard Freeland, quien dejará el cargo después de seis años en el mismo.

Santiago es actualmente comisionado adjunto para asuntos académicos en el Departamento de Educación Superior del Estado. Su experiencia previa incluye haber sido rector de la Universidad de Wisconsin-Milwaukee, y como rector de la Universidad de Albany, en Nueva York.

El Secretario de Educación de Massachusetts James Peyser aplaudió las credenciales de Santiago que ayudará a fortalecer las tasas de finalización de estudios universitarios a tiempo.

El sistema de educación superior del estado consta de 15 colegios comunitarios, nueve universidades estatales y de los cnco campus de Universidad de Massachusetts (UMass).

Fideicomisarios de UMass recientemente nombraron el ex congresista, Martin Meehan como presidente del sistema.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos