Cargos tras frustrado secuestro de niña en guardería

Cargos por intento de secuestro en guardería

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cargos tras frustrado secuestro de niña en guardería
    necn

    SOMERVILLE -. Fue instruido de cargos un hombre que según las autoridades pateó la puerta un centro de cuidado infantil en Somerville, agarró una niña de 1 año y luego luchó con seis oficiales, incluso intentando agarrar el arma de un oficial, antes de que fuera sometido.

    Sandro Corbelli fue nstruido de cargos este miércoles por una variedad de delitos que incluyen intento de secuestro, asalto y agresión en relación con el incidente del martes en la mañana.

    Video: Arrestado tras intentar secuestrar a niña en guarderia en Somerville

    Video: Arrestado tras intentar secuestrar a niña en guarderia en Somerville
    Será instruido de cargos un hombre que según las autoridades pateó la puerta un centro de cuidado infantil en Somerville, agarró una niña de 1 año y luego luchó con seis oficiales, incluso intentando agarrar el arma de un oficial, antes de que fuera sometido.
    (Publicado miércoles 13 de mayo de 2015)

    El juez Maurice Flynn, en la Corte de Distrito de Somerville, ordenó que Corbelli quedara detenido hasta la próxima audiencia el 2 de junio.

    Corbelli entró en la corte con la mirada perdida y confundida. Estaba temblando mientras se enteró de que estaba siendo enviado a Bridgewater Hospital para recibir tratamiento psiquiátrico.

    Una prima de Corbelli presente en la corte y quien prefiere no dar su nombre comentó que "cuando él vino aquí parecía un poco angustiado e incluso verlo allí ahora incluso no parece él mismo de la primera vez que lo vi hace unos días".  Ella comentó que estaba Corbelli de visita a la familia y nunca le dijo a ninguno de ellos sobre problemas de dinero.

    "Él nunca ha hecho esto, tiene niños en casa en Brasil, tiene una esposa. Y ahora pasar por este proceso y ver qué pasa", afirmó la prima.

    Momentos de tensión

    La policía dijo que la niña estaba ilesa, pero uno de los oficiales fue tratado en el hospital por heridas leves.

    La guardería funciona en el 17 Dartmouth Street #2 y su funcionamiento había sido autorizado desde el mes de marzo del año pasado. Seis niños estaban dentro al momento del incidente.

    La policía dice que Corbelli, de 38 años, tenía a la niña cargada y ella estaba "visiblemente en peligro". La menor no tiene relación de parentesco con Corbelli, quien también hizo contacto con otro menor.

    Después de liberar a la niña, seis agentes forcejearon con Corbelli por un minuto en un pasillo estrecho.

    Corbelli también fue llevado al hospital. Las autoridades indicaron que Corbelli vive en la misma vivienda multifamiliar donde funciona el daycare mientras que vecinos afirmaron que solamente está visitando a su familia desde Brasil.

    Aseguran que antes de patear la puerta Corbelli demandó dinero y al serle negado desencadenó los momentos de tensión descritos.

    Vecinos captaron video de momento del arresto y algunos aseguran que Corbelli estaba amenazando con ir más allá de un secuestro y presuntamente vociferaba que iba a matar a los niños cuando en un momento tomó a dos niños en su brazos.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.