Raspó y ganó $10,000 pero pasó lo impensable

Cargos por estafa a persona con discapacidad

MELROSE - Un ex-propietario de una tienda se enfrenta a cargos de hurto después de que la policía dijo que se pudo haber aprovechado de una mujer con discapacidad mental que no leyó bien su billete de raspadito ganador.

En noviembre pasado, la policía señaló que una mujer llevó su billete de lotería ganador y se lo mostró al empleado de "RD’s Deli and Market," en FRanklin Street en Melrose, pensando que sólo había ganado 1,000 dólares.

Chang Cho, de 57 años habló en otro idioma a su esposa, quien entonces agarró su libreta de bolsillo y le dio a la mujer 1,000 dólares. Luego le pidió de vuelta 60 dólares a la víctima alegando que era por concepto de impuestos.

La policía dice que el premio del billete era en realidad por un valor de 10,000 dólares. Todos los billetes ganadores de 600 dólares o más deben ser canjeados en una de las oficinas regionales de la lotería. No pueden ser cobrados en un negocio.

Cho fue acusado de robo de más de 250 dólares contra una persona con discapacidad. Además su licencia de venta de lotería fue suspendida en diciembre.

Contáctanos