Cargos por atropellar a anciana hispana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cargos por atropellar a anciana hispana
    NECN

    ARLINGTON - Un hombre enfrentará cargos por la muerte de una señora atropellada en diciembre de 2013, después de una investigación a fondo por parte de la policía de Arlington Paul S. Giragosian, de 68 años y residente de Arlington será acusado de homicidio por operación negligente de un vehículo. El fatal suceso ocurrió la noche del 19 de diciembre de 2013, cuando Elba Ortiz-Delgado, de 77 años y residente de Boston, estaba caminando en un paso de peatones en la intersección de Massachusetts Avenue y Orvis Road en East Arlington.

    La víctima fue trasladada al Hospital General de Massachusetts, donde más tarde murió.

    En ese momento, Giragosian fue citado por operar sin licencia y no ceder el paso a un peatón en un cruce de peatones, pero el caso seguía bajo investigación.

    "Este fue un caso que rompe el corazón, involucrando la trágica pérdida de la vida de una anciana que estaba tratando de cruzar la calle en un paso de peatones", dijo el jefe de policía Frederick Ryan.

    Giragosian fue citado a fin de comparecer en el Tribunal de Distrito de Cambridge para lectura de cargos el 19 de diciembre.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.