Cargos por apuñalar a su pareja en Lawrence

Cargos por apuñalar a su pareja en Lawrence

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cargos por apuñalar a su pareja en Lawrence
    Shutterstock

    LAWRENCE - En la cama de un hospital fue instruido por cargos de asesinato un hombre de Lawrence acusado de acuchillar a su pareja.

    Miguel Rivera, de 50 años, fue acusado este martes en el Hospital Beth Israel en Boston por la muerte a puñaladas de su novio Omar Méndez, de 39 años, según indica la fiscalía.

    El juez Neil Hourihan ordenó que Rivera quede detenido sin derecho fianza. Según la fiscalía del distrito de Essex el hecho ocurrió el domingo 15 de febrero.

    La policía de Lawrence respondió a una llamada al 911 reportando un apuñalamiento en un apartamento del 566 Haverhill Street, donde dos hombres vivían juntos.

    Al llegar se encontraron con dos hombres que sufrían de numerosas heridas de arma blanca. La víctima, el señor Méndez, fue declarado muerto en la escena. 

    El acusado fue trasladado al Hospital General de Lawrence y posteriormente trasladado al Hospital Beth Israel. Se espera que sobreviva.

    Rivera está programado para volver a la Corte de Distrito de Lawrence el 31 de marzo de 2015 para una audiencia de causa probable.