Cargos formales por asesinato de joven en desfile

Cargos formales por asesinato de joven en desfile

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cargos formales por asesinato de joven en desfile
    Telemundo Boston
    La policía no cree que Jaffier era el blanco del tiroteo que se produjo cerca del festival caribeño anual a la altura de Blue Hill Avenue.

    BOSTON - Permanecerá detenido sin derecho a fianza un joven de Boston acusado de haber disparado fatalmente a una espectadora inocente durante una pelea de pandillas cerca de un festival caribeño.

    Keith Williams, de 18 años, fue instruido de cargos formalmente este lunes en la Corte Superior de Suffolk por un delito de asesinato en primer grado, asalto armado con intento de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

    Las autoridades dicen que Williams estaba tratando de herir a un rival cuando disparó e hirió en la cabeza a Dawnn Jaffier, de 23 años, en la Blue Hill Avenue en Dorchester el pasado 23 de agosto.

    Se presume que Williams en el incidente también hirió a otra mujer. La víctima fue herida en la pierna mientras estaba sentada a pocas cuadras de distancia, cerca de la intersección de Blue Hill Avenue y American Legion Highway.

    El acusado huyó a pie con otros dos hombres y ocultó el revólver en el patio de una casa en Drummond Street y siguió caminando una corta distancia antes de que la Policía de Boston lo arrestara y a sus compañeros.

    A través de las pruebas de balística se encontró que el arma era la misma utilizada en el crimen.

    Jaffier trabajó en una escuela primaria de la ciudad y un Boys & Girls Club. Amigos y compañeros de trabajo le describieron como dedicada a ayudar a los jóvenes en la ciudad. Williams regresará a la corte el 3 de marzo.

     

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.