Cargos contra agresor desnudo en Logan

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cargos contra agresor desnudo en Logan
    Telemundo Boston

    BOSTON- Quedó detenido sin derecho a fianza un hombre de Boston acusado de quitarse la ropa en un baño de mujeres del aeropuerto Logan y luego atacar a un anciano.

    Según la policía Cameron Shenk, de 26 años, fue al baño, se quitó la ropa y se metió en el cielo raso. Entonces se cayó a través del techo y salió corriendo del baño "desnudo y herido" por el golpe de la caída.

    Luego se topó con señor de 84 años a quien mordió fuertemente en una oreja e intentó estrangularlo con su propio bastón.

    Shenk estudia economía en la Escuela de Extensión de la Universidad de Harvard y no tiene historial de enfermedades mentales.

    Los fiscales dicen que Shenk estuvo hasta este miércoles en el Hospital General de Massachusetts para el tratamiento de las lesiones sufridas en la caída. Su imputación se realizó en la corte de distrito de East Boston.

    Enfrenta cargos que incluyen intento de asesinato, mutilación, asalto y agresión contra una persona mayor de 60 años, asalto y agresión a un agente de la policía, la destrucción maliciosa de la propiedad y acto lujurioso y lascivo en público.

    Una audiencia para determinar su peligrosidad serà el próximo lunes.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.