Admite que bebió antes del choque en I-93

Cargos a conductor tras increíble choque en I-93

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Admite que bebió antes del choque en I-93
    MassStatePolice

    BOSTON - Admitió que "bebió un poco" el automovilista que enfrenta a cargos después de chocar su camioneta cerca de la Interestatal 93 en dirección norte en Boston y aterrizó en el piso inferior de la autopista.

    "Salí de casa de unos amigos, había bebido un poco, estaba cansado e impacté un banco de nieve", dijo Vannak Sao de 33 años en la casa de sus padres en Attleboro. También explicó que estaba cansado luego de trabajar 3 turnos en el trabajo y además palear nieve.

    Impactante accidente en I-93 captado en video

    Impactante accidente en I-93 captado en video
    Un automovilista se enfrenta a cargos por conducir ebrio después de chocar su camioneta cerca de la Interestatal 93 en dirección norte en Boston y aterrizó en el piso inferior de la autopista.
    (Publicado martes 24 de febrero de 2015)

    De acuerdo con la Policía Estatal de Massachusetts, los patrulleros respondieron alrededor de las 6:25 a.m. del domingo por el informe de un vehículo estrellándose contra un poste de luz, una señal de salida, y varios tramos de una cerca de alambre.

    Esto antes de catapultarse fuera del tramo superior y terminar en el piso inferior de la autopista en sentido sur. Afortunadamente no involucró a otros vehículos.

    Sao dijo a nuestro canal hermano Necn que está acongojado y con remordimiento por lo que pasó. "Mi estado físico y mental no era el mejor para ponerse al volante. ¿Me consideraría un conductor irresponsable? No. ¿Era yo irresponsable la otra noche? Sí".

    Sao tiene golpes en la cabeza, fracturas y otra herida visible en el ojo izquierdo. Reconoce que tiene suerte de estar vivo.

    Los registros estatales muestran que Sao ha tenido problemas en las carreteras antes, incluyendo infracciones por exceso de velocidad y accidentes. Su licencia fue revocada por el accidente del domingo.

    Al preguntársele a Sao acerca de las condiciones de la carretera el domingo, dijo que puede haber habido algunos puntos rebaladizos, pero no va culpar al clima porque está tomando toda la responsabilidad de lo ocurrido.

    Después de una breve investigación, la Policía Estatal citó en Sao a la corte por cargos de operar bajo la influencia de una sustancia controlada y operación negligente de un vehículo, el cual es propiedad de un familiar.

    De acuerdo con la policía estatal, no está claro si las condiciones del camino contribuyeron al incidente. La investigación está en curso.