Capturan a hombre que estaba “listo para disparar”

LOWELL - Un hombre de Lowell fue arrestado después de que un oficial de policía fuera de servicio fue testigo de cómo presuntamente persiguió a los ocupantes de un vehículo amenazándoles con una pistola.

El reporte de la Policía de Lowell explica que antes de las 7 p.m. del miércoles el oficial se trasladaba en su auto por Bridge Street, cerca de Second Street, cuando observó a un sujeto junto a un vehículo estacionado y luego discutir con los ocupantes.

A medida que el vehículo se alejaba, el sujeto sacó una pistola y comenzó a correr tras el auto apuntando el arma en la dirección de los ocupantes. No hubo disparos pero el oficial llamó a otros agentes y mientras estos llegaban observó que el hombre identificado como Joseph Rosado, de 23 años, entró a un edificio y volvió cambiado de ropa.

Cuando los oficiales se presentaron, el sospechoso corrió de nuevo hacia el edificio y fue encontrado escondido debajo de una cama. En su poder tenía una pistola calibre .22 cargada y "lista para disparar".

Fue acusado porte ilegal de un arma de fuego y asalto con un arma peligrosa. Rosado quedó detenido durante la noche y sería instruido de cargos en el Tribunal de Distrito de Lowell la mañana del jueves. La investigación sobre el incidente continúa.

Un segundo hombre de Lowell, Daryll Costa de 31 años, quien estaba en el lugar en Second Street también fue detenido por tres órdenes de arresto pendientes por delitos de hurto, abandonar la escena de un accidente con lesiones personales y posesión ilegal de una droga clase A. 

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos