Presos presuntos asaltantes en Roxbury

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Presos presuntos asaltantes en Roxbury
    Getty Images
    La mujer enfrenta una vista preliminar el jueves, por cargos de robo de un vehículo de motor, conducta desordenada y ebriedad pública.

    BOSTON - Dos personas, entre ellas un adolescente de 13 años, fueron arrestadas por presuntamente robar a un hombre a punta de cuchillo y atarlo en un parque de Roxbury.

    Tras una corta persecución fueron detenidos Rafael Motas-Peña, de 21 años, y el joven de 13, ambos de Dorchester.

    La policía dijo que el sábado alrededor de las 2:30 p.m. los oficiales fueron llamados por un informe de un robo a mano armada en la zona del Jewish War Vets Drive, en las inmediaciones del campo de golf del Franklin Park. La víctima explicó que tras dejar a alguien en el zoológico cercano, daba un paseo con su perro cuando vio a tres personas sentadas en un banco en la zona.

    Según el reporte policial, el hombre siguió caminando y los tres sospechosos lo persiguieron, lo rodearon e empujaron hacia los árboles. Luego presuntamente le ataron las manos y los pies y se fueron con sus objetos de valor.

    La policía llegó al lugar y encontró a tres hombres que coincidían con las descripciones de los sospechosos, quienes al ver a los oficiales corrieron. Pero dos de ellos fueron capturados cerca de la intersección de Washington y Boylston Street en Jamaica Plain. El otro delicuente sigue prófugo.

    En Corte Municipal de West Roxbury este lunes Motas quedó arrestado con fianza de 50,000 dólares y volverá a corte el 3 de noviembre. La policía de Boston indicó que continúa investigando los robos a mano armada adicionales que tuvieron lugar la semana pasada en el área de Jamaica Pond y más vigilancia se ha colocado en la zona.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.