Captado en video robo a tienda en Natick

Captado en video robo a tienda de mall en Natick

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La policía busca a un grupo de sospechosos que se confabularon para llevar a cabo un robo en el Natick Mall, Massachusetts. Los tres entraron a la tienda, procedieron a forzar una vitrina cerrada con llave y se llevaron 3,900 dólares en mercancía, según la policía. Dos de los sospechosos mantuvieron distraídos a los empleados de la tienda mientras que una mujer sustraía la mercancía. (Published viernes 26 de diciembre de 2014)

    NATICK - La policía busca a un grupo de sospechosos que se confabularon para llevar a cabo un robo en el Natick Mall, Massachusetts. Los tres entraron a la tienda, procedieron a forzar una vitrina cerrada con llave y se llevaron 3,900 dólares en mercancía, según la policía.

    Dos de los sospechosos mantuvieron distraídos a los empleados de la tienda mientras que una mujer sustraía la mercancía. La policía reveló un video de vigilancia de los sospechosos en acción. Cualquier persona con información sobre el delito se le insta a contactar con el Departamento de Policía de Natick al 508-647-9520.