Cápsula del tiempo de 1795 regresa a legislatura

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cápsula del tiempo de 1795 regresa a legislatura
    Gobernador Charlie Baker

    BOSTON - Una cápsula del tiempo que data de 1795 ha sido devuelta a la columna de granito de la Casa Estatal de Massachusetts donde fue encontrada, a fin de que la descubra una futura generación.

    La cápsula -una cajita de latón- fue retirada durante un proyecto contra la filtración de agua el año pasado y más tarde se abrió para revelar una serie de periódicos y monedas antiguas, y una medalla representando a George Washington.

    Los historiadores creen que la caja fue colocada por primera vez en la piedra angular por luminarias de la época revolucionaria como Paul Revere y el entonces gobernador de Massachusetts Samuel Adams. El contenido entonces se introdujo en un contenedor más resistente en 1855.

    Unas monedas actuales y una placa conmemorativa fueron puestas en la caja durante una tradicional ceremonia masónica en la entrada de la legislatura este miércoles.

     

    El gobernador Charlie Baker y Secretario del Estado William Galvin participaron en la ceremonia pública, junto con la Gran Logia de Masones, una banda musical y pequeños estudiantes.

     

    Otra cápsula de principios de 1900 fue revelada meses antes incrustada en una estatua de león colocada en lo alto de la antigua Casa Estatal.