Camión casi cae al vacío en la I-93; afecta MBTA

Camión casi cae al vacío en la I-93

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un conductor de un camión se salvó de milagro cuando por razones que aun se investigan, casi se sale de la autopista y cae sobre los rieles del MBTA a varios metros mas abajo. Miles de usuarios de la Línea Roja y la Línea Violeta sufrieron el impacto de la suspensión preventiva del servicio. (Published jueves 16 de abril de 2015)

    BOSTON - Luego de chocar contra otro auto,  un conductor de un camión se salvó de milagro tras casi salirse de la autopista y quedar colgado sobre los rieles del MBTA situados a varios metros mas abajo. Miles de usuarios se vieron afectados al retrasarse el servicio.

    La Policía Estatal informó que dos personas con heridas fueron transportadas al hospital. El conductor del camión, de 57 años fue llevado al Boston Medical Center y el de auto Toyota, un hombre de 42 años, fue atendido en el Carney Hospital de Dorchester. En esta fase de la investigación ninguno enfrenta cargos.

    El percance ocurrió poco antes de las 6 a.m. en la zona de Dorchester en la interestatal 93 hacia el sur después de que el camión quedara practicamente colgando en un paso a elevado cerca de la salida 15/Columbia Road.

    [Te puede interesar: Persecución termina con un sospechoso muerto]

    Luego de que los ocupantes de los autos fueron rescatados de forma segura las cuadrillas trabajaron para retirar el camión cerca de las 9 a.m. Durante este tiempo la agencia MBTA indicó que el incidente estaba afectando fuertemente el traslado de pasajeros por la Línea Roja y algunas paradas del Commuter Rail. 

    Autobuses reemplazaron el servicio de la Línea Roja desde North Quincy a JFK. 

    Las paradas afectadas incluyeron JFK / UMass, Savin Hill Fields Corner, Shawmut Ashmont y North Quincy.