Hallan cámara en baño de restaurante

ARLINGTON (Massachusetts) - Un empleado del Departamento de Obras Públicas de Arlington fue arrestado por supuestamente colocar una cámara oculta en el baño de mujeres de un restaurante de esa ciudad.

La policía indicó que Joseph B. Hennessey, de 53 años y con domicilio en Salem, New Hampshire, fue detenido en Kickstand Café en 594 Massachusetts Avenue de Arlington cerca de las 8 a.m. de este sábado.

El hombre presuntamente ubicó un sistema de transmisión de fotos y video que mandaba las imágenes a un dispositivo que usaba mientras estaba sentado en el restaurante.

Una clienta del lugar dijo que cree que el sujeto habría usado el mismo modus operandi para cometer el delito en otros negocios de la zona de Arlington.

Hennessey enfrenta cargos de fotografiar/grabar desprevenida a una persona desnuda y está detenido sin derecho a fianza hasta su audiencia de presentación en una corte de Cambridge este lunes.

La policía decomisó los dispositivos hallados en el baño y solicitó una orden judicial para examinar el material almancenado en los mismos.

Cortesía: Arlington Police

El departamento de policía está pidiendo a cualquier persona que pueda haberlo visto o que siente que puede haber sido víctima, llamar al 781-643-1212.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos