Calles letales para ciclistas y peatones

Calles peligrosas para ciclistas y peatones

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Calles letales para ciclistas y peatones
    necn

    BOSTON - Autoridades revelaron el nombre de una mujer que fue atropellada fatalmente el jueves en Cambridge.

    La fiscal del Distrito de Middlesex Marian Ryan infirmó que Marcia Deihl, de 65 años, se desplazaba en bicicleta por Putnam Avenue cuando el conductor de un camión la golpeó. El hombre después del incidente se detuvo y espero la llegada de los paramédicos.

    La fiscalía indicó que Deihl montaba su bicicleta fuera de la zona de estacionamiento del Whole Food Market en 340 River Street en Cambridge y se desplazaba por Putnam Avenue cuando su bicicleta fue alcanzada por un camión.

    Las autoridades a la vez advirtieron que "a medida que los días continúan calentándose, el número de ciclistas, corredores y peatones sigue aumentando y los conductores necesitan compartir el camino, viajar cumpliendo el límite de velocidad, y mantener los ojos bien abiertos en todo momento por si necesitan frenar a a causa de otros vehículos o personas".

    Otro fatal desenlace

    En otro hecho lamentable un vehículo comercial atropelló a un peatón en Charles Circle la tarde del jueves.

    La víctima fue identificada como una mujer de Boston de 68 años. La evidencia preliminar, que incluye declaraciones de los testigos en el lugar, sugiere que ella estaba cruzando Cambridge Street rumbo hacia el Liberty Hotel cuando la golpeó un camión operado por un hombre de Saugus de 38 años.

    La mujer fue trasladada al Massachusetts General Hospital a corta distancia, donde murió a causa de sus heridas. Al ser entrevistado por la policía el conductor no mostró signos de estar bajo efectos de alguna sustancia y no hay cargos contra él hasta ahora.

    Debido a que la colisión fatal tuvo lugar en una carretera estatal en la ciudad de Boston, la investigación está siendo dirigida por la Unidad de Detectives de la Policía Estatal del Condado de Suffolk.