Cadáveres de 3 niños en casa clausurada

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cadáveres de 3 niños en casa clausurada
    Donna Boynton/Telegram & Gazette

    BLACKSTONE - Los restos de tres bebés fueron encontrados en una casa en Blackstone, Massachusetts de donde días antes las autoridades se habían llevado 4 menores tras una denuncia de un vecino sobre las condiciones de insalubridad en las que vivían.

    El hallazgo de los cuerpos lo confirmó el fiscal del distrito de Worcester, Joseph Early quien indicó que hasta ahora nadie ha sido detenido por el caso.

    Las autoridades dijeron que la casa estaba clausurada e infectada de moscas, ratas, heces y hasta pañales usados apilados.

    No se confirmó la edad de los bebé hallados, pero se presumen que alguno de ellos eran fetos. La fiscalía dijo que no especularía sobre la forma y causa de la muerte hasta que las autopsias se realicen.

    A la vez agregaron que los investigadores deben determinar quién vivía en la casa, la cual está situada a dos cuadras del cuartel de la policía local.

    DCF recibió denuncia sobre negligencia infantil

    Otros cuatro niños que vivían en esa casa fueron llevados del lugar hace 2 semanas después de que se presentó una queja por parte de un vecino a quien uno de los niños se le acercó para decirle que su hermana estaba llorando. La niña fue hallada en un cama cubierta de excremento.

    Los 4 niños que ahora están bajo custodia del Departamento de Niños y Familias tienen 6 meses, 3, 10 y 13 años.

    El DCF emitió un comunicado que indica que esos niños están actualmente bajo la custodia del departamento y que éste no ha tenido nunca un caso abierto con esta familia. Aclararon qe se enteró acerca de la situación a través de un informe 51A

    Los vecinos dicen que vieron a la mujer que vive en la casa con un niño y una niña, y que el DCF se llevó al niño y a dos niños más pequeños que nunca habían visto.

    Equipos de materiales peligrosos estuvieron en la escena en el 23 St. Paul Street, la cual fue bloqueada durante su investigación.

    De acuerdo con el registro de la ciudad, la casa es propiedad de Kristina Rivera, quien actualmente vive en Woonsocket, Rhode Island.

    El Departamento de Policía de Blackstone, detectives de la Policía del Estado de Massachusetts, y la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Worcester están investigando.