Sin fianza acusado de tiroteo fatal en Chelsea

Arrestan a sospechoso de tiroteo fatal en Chelsea

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sin fianza acusado de tiroteo fatal en Chelsea
    Chelsea Police

    CHELSEA -  Se declaró no culpable un hombre de Chelsea quien fue capturado por las autoridades en relación con un doble tiroteo en una residencia de Chester Avenue que dejó a un hombre muerto y otro herido la madrugada del domingo.

    Héctor Enamorado, de 36 años, compareció en corte este miércoles y quedó detenido sin derecho a fianza. El hombre fue arrestado tras información de presuntos testigos y evidencia recabada en la escena del crimen.

    La Policía Chelsea respondió a una residencia en Chester Avenue, cerca de Shawmut Street, justo después de las 3:00 a.m. tras informe sobre una persona baleada. Al llegar, se encontraron con dos hombres que sufrían heridas de bala. Ambos fueron trasladados al Hospital General de Massachusetts.

    Javier Ortíz, de 29 años, fue declarado muerto a causa de sus heridas. Los investigadores aún no han notificado a sus familiares, por lo que su nombre no se da a conocer esta lunes. El segundo, de 34 años, fue admitido para recibir tratamiento.  Ambos hombres eran residentes de Chelsea, pero no vivían en el edificio donde fueron encontrados.