Buscan intruso que pide perdón al huir

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan intruso que pide perdón al huir
    Woburn Police

    WOBURN - La policía está pidiendo la ayuda del público para identificar a un hombre que irrumpió en las casas en Woburn y Winchester, Massachusetts, durante las últimas semanas. La policía está segura de que se trata del mismo sospechoso quien se metió en las viviendas de la zona de Horn Pond, con la intención de cometer robo.

    Trabaja solo y en algunos casos en las viviendas ha habido residentes que incluso lo enfrentaron. Las víctimas dijeron que el sujeto se muestra "muy educado y se disculpa mientras huye".

    Aunque la policía no confirmó si realmente llegó a llevarse objetos de valor de las casas, las víctimas coincidieron en que se despiertan con el sospechoso viéndolos y disculpándose para luego irse.

    El sospechoso es descrito como de aproximadamente 6 pies de altura, de unos 20 años, con marcas negras o posibles cicatrices de acné en su rostro. La descripción alude que podría ser hispano o afroamericano.

    El comportamiento del sujeto es siempre el mismo. Irrumpe en las casas en las primeras horas de la mañana a través de ventanas en el primer piso o en el sótano.

    La policía cree que su comportamiento podría cambiar y potencialmente dañar a alguien, por lo que debe ser considerado peligroso.

    Cualquier persona con información puede llamar a la policía de Woburn al 781-933-1212 o a la policía de Winchester en el 781-729-1212.

    Todas las llamadas pueden ser mantenidas como anónimas.