Fugitivo tras hallazgo de $250 mil en drogas

Buscan fugitivo tras hallazgo de $250 mil en drogas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fugitivo tras hallazgo de $250 mil en drogas
    Rehoboth Police

    REHOBOTH - Una persona fue arrestada y otra sigue fugitiva después de que la policía se incautó drogas valoradas en 250 mil dólares cuando respondía a un accidente de tránsito en Rehoboth, Massachusetts.

    A las 5:50 p.m. del miércoles, la Policía de Rehoboth afirmó que respondieron a un informe de una perturbación en curso en el área del 80 County Street. A su llegada, la policía observó a dos vehículos en la vía y un accidente acababa de ocurrir, lo que ocasionó que dos conductores involucrados estuvieran discutiendo.

    Mientras la policía estaba investigando el accidente, uno de los hombres sacó una gran maleta de la parte trasera de uno de los vehículos y huyó hacia el bosque.  A corta distancia el hombre abandonó la maleta y siguió corriendo. En la maleta había gran cantidad de de distintas drogas incluyendo dos kilogramos de heroína, 500 gramos de cocaína, 300 pastillas de oxicodona y tres libras de marihuana. En el vehículo del sospechoso había dos pistolas de aire.

    El hombre logró escapar pero ya fue identificado como Gilberto Oliveira-Mendes. Fue emitida una orden de arresto contra él acusándolo de tráfico de heroína y cocaína y posesión con intención de distribuir marihuana. Durante su búsqueda en la zona, la policía arrestó a Latesha Santos, de 24 años, de Wareham y la acusaron de obstrucción a la justicia y encubrimiento después de que se determinó que había conducido a la zona, en un esfuerzo para ayudar a Oliveira-Mendes a escapar.