Buscan a autor de tiroteo fatal en fiesta

Buscan a autor de tiroteo fatal en fiesta

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan a autor de tiroteo fatal en fiesta
    necn

    WORCESTER -  Una fiesta terminó trágicamente y ahora las autoridades están investigando quién fue el autor de un tiroteo que dejó un hombre muerto y una mujer herida en la madrugada del domingo en Worcester, Massachusetts. 

    La Policía de Worcester respondió al 5 Narragansett Avenue a las 5 a.m. y testigos dijeron haber escuchado disparos desde el interior del apartamento.

    Cuando la policía entró los agentes hallaron en el suelo a Christian Omar Puello-Rosado, de 27 años, sin signos vitales.

    Al mismo tiempo la policía fue notificada que una mujer de 28 años había sido llevada a un hospital con una herida de bala.

    Cuando los agentes trataron de hablar con ella, ella no cooperaba. Sus heridas no son consideradas que polngan en peligro su vida.

    Autoridades dijeron que creen que el tiroteo se generó luego de una discusión durante una fiesta que se registraba en la vivienda.

    La policía cree que Rosado fue uno de 30 a 40 huéspedes en la casa. Los testigos declararon que las personas en la fiesta de inmediato salieron corriendo de la casa justo después de los disparos. Según la agencia AP se trata del primer homicidio del año en Worcester.

    La policía dijo que la investigación está en curso. Cualquier persona con información puede llamar al 508-799-8651.