Buscan auto vinculado a choque fatal en Ruta 1

Buscan auto vinculado a choque fatal en Ruta 1

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan auto vinculado a choque fatal en Ruta 1
    MassStatePolice

    SAUGUS - La Policía Estatal de Massachusetts están buscando la ayuda del público para localizar a un vehículo que pudo haber estado involucrado en un accidente fatal en la Ruta 1 en Saugus el miércoles antes de huir de la escena.

    Las autoridades difundieron una foto captada con cámara de vigilancia que permite ver "un auto color plata o gris Honda CRV o un modelo más antiguo con un compartimiento de llanta de repuesto adjunto a la puerta trasera. Este vehículo no necesariamente tienen algún daño".

    Video: Choque fatal colapsa tráfico en Ruta 1 Saugus

    Video: Choque fatal colapsa tráfico en Ruta 1 Saugus
    Una persona murió tras un accidente en la Ruta 1 en Saugus.
    (Publicado miércoles 13 de mayo de 2015)

    A través de un comunicado la Policía Estatal indicó que la investigación preliminar apunta a que "inmediatamente después del accidente, este vehículo pudo haber entrado en el estacionamiento de Taco Bell adyacente a la escena de la colisión, antes de volver a entrar en la carretera y alejarse del lugar".

    Cualquier persona con información acerca de un vehículo que coincida con esta descripción llamar al patrullero estatal Michael Tulipano al 978-778-8132.

    La investigación preliminar sugiere que este vehículo pudo haber desencadenado una secuencia de eventos que llevaron al fatal accidente poco después de las 2 p.m. 

    "En concreto, el Honda CRV puede haber causado que un vehículo comercial, que viajaba hacia el sur en el carril derecho, se desviara a su izquierda. Cuando ese vehículo comercial se desvió, impactó a un camión de volteo que viajaba hacia el sur en el carril central. Como resultado de ese impacto, el camión de volteo perdió el control, volcándose hacia su lado del pasajero, y golpeando la cerca de acero de protección antes de terminar sobre sus ruedas".

    El conductor del camión, quien murió en el lugar, fue identificado como John R. Thebeau Jr., de 62 años, de Wilmington. El conductor del vehículo comercial no resultó herido.

     

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.