En custodia por caso de estudiante atropellado

En custodia por caso de estudiante atropellado

METHUEN - La policía encontró la camioneta con la que creen fue atropellado un adolescente en Methuen y puso en custodia un hombre que estaba conduciendo.

El jefe de la Policía, Joseph Salomon, dijo que el muchacho fue golpeado a las 6:30 a.m. del lunes cuando estaba a punto de abordar un autobús escolar.

Fue arrollado en un paso de peatones por una camioneta que ignoró las luces intermitentes y señal de alto que desplegó el autobús.

El conductor huyó, pero su auto fue localizado en un estacionamiento a unos cinco minutos del lugar. Tenía daños en su parte delantera.

Horas más tarde Salomon indicó que la policía tenía en custodia a Robert Jacques, de 28 años y residente de Lowell. Jacques decidió entregarse a las autoridades y dijo que entró en pánico tras el accidente pues su licencia estaba suspendida. Comparecerá en corte de Lawrence este martes.

El nombre del estudiante no fue revelado, pero las autoridades lo describieron como un joven de 15 años. Fue trasladado a un hospital de Boston para una cirugía pues tenía algunas fracturas pero estaba en condición estable.

Contáctanos