Buscan auto en conexión con tiroteo en Boston

Buscan auto en conexión con tiroteo en Boston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan auto en conexión con tiroteo en Boston
    Boston Police

    BOSTON - El Departamento de Policía de Boston está pidiendo la ayuda del público en los esfuerzos para localizar e identificar a un vehículo visto en la zona del tiroteo en el que un niño de 7 años y un adulto fueron alcanzados por los disparos.

    Los investigadores revelaron imágenes de un vehículo blanco visto en el momento del incidente en la zona del 296 Bowdoin Street el domingo 24 de mayo después de las 4:15 p.m.

    Se cree que el vehículo es un sedán Ford Fusion con ventana en el techo  y un alerón trasero. En este momento, los investigadores están interesados ​​sólo en hablar con los ocupantes del vehículo.

    El comisionado de la Policía, William Evans, dijo que: "Espero que cualquier persona con información que podría ayudar a esta investigación se sienta en la obligación de darla. El niño de 7 años herido en este incidente merece tanto. Él no hizo nada malo. Simplemente estaba montando su bicicleta hasta la tienda cuando el sospechoso en este caso, disparó una ronda que podría haberle matado".

    Cualquier persona con información se le pide encarecidamente ponerse en contacto con detectives al 617-343-4335.

    La comunidad organizada estuvo esta noche reunida con autoridades para tomar acciones contra la violencia en la zona de Bowdoin/Geneve en Dorchester. 

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.