Buscan a asaltante sexual en serie

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan a asaltante sexual en serie
    Telemundo Boston

    NEWBURYPORT (Massachusetts) - La Policía en Newburyport está investigando un asalto sexual, el quinto caso en la ciudad desde junio.

    La policía dice que el último incidente ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. del lunes, cuando una adolescente caminaba por High Street, cerca de la escuela secundaria de la ciudad. Su novio escuchó sus gritos y fue capaz de perseguir sin éxito al hombre.

    En todos los últimos asaltos, una mujer ha sido atacada por la espalda. Sin embargo, este ataque fue más agresivo que los otros, según la policía.

    "No hay duda en mi mente que se trata de la misma persona", dijo Thomas Howard, jefe de policía de Newburyport. Agregó que "se trata de un depredador sexual peligroso que se dirige a las mujeres con mayor audacia y violencia cade vez, incluso atacándolas en áreas bien iluminadas. Incluso atacó a dos mujeres al mismo tiempo".

    Howar recomendó que a las habitantes de la ciudad que "caminen acompañados. Si es de noche, no uses audífonos y ese tipo de cosas cuando no sabes lo que está pasando a tu alrededor. Se consciente tus sus alrededores. Estas son las cosas que le indicaríamos a cualquiera en cualquier hora del día, especialmente si eres una mujer caminando sola por la noche".

    El sospechoso es descrito como un hombre de unos 20 años, que llevaba una sudadera con capucha.

    La descripción coincide con la dada en al menos otros dos casos en Newburyport.

    Si tienes alguna información acerca de los ataques, ponte en contacto con la Policía Newburyport al 978-462-4411.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.