Buscados por serie de robos en Boston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscados por serie de robos en Boston
    Boston Police

    BOSTON - Actúan en pareja, son violentos y tienen azotados a los comerciantes del South End de Boston, pero sus fechorías tienen los días contados pues la policía reveló vídeos y fotos para dar con su paradero.

    La serie de robos perpetrados por estos maleantes obligó a emitir una alerta a la comunidad para que ayuden a identificar a los dos hombres de raza negra y que para huir de la escena de los crímenes se transportan en bicicletas.

    La policía de Boston recopiló toda la serie de robos que se le atribuye a esta pareja entre ellos el más reciente ocurrido este miércoles 3 de septiembre a las 4 p.m. en el 563 Columbus Avenue. A la tienda Food Basket entraron tapando levemente sus rostros con las camisas y uno de ellos saltó sobre el mostrador y demandó dinero al empleado.

    Sólo pocos días antes, el domingo 31 de agosto a las 4 a.m. los sospechosos usaron el mismo modus operandi para robar la College Convenience Store, en 281 Huntington Avenue, por segunda vez en 9 días. Esta vez uno de ellos huyó caminando y el otro en bicicleta.

    El pasado 25 de agosto a las 6 a.m. los delincuentes atracaron la tienda 7-11 en 1747 Washington Street. A su llegada, los agentes policiales hablaron con la víctima quien declaró que había abierto la tienda y luego salió para fumar un cigarrillo pero mientras trataba de volver a entrar en la tienda, se vio forzada por un hombre negro.

    [Si estás usando un dispositivo móvil para leer esta noticia, entra aquí para ver el video]

    www.youtube.com/watch

    El sospechoso exigió a la víctima que abriera la caja registradora, a lo que ella accedió. El individuo fue seguido por otro hombre negro que parecía estar vigilando. Los sujetos huyeron de la escena, uno a pie y el otro en una bicicleta. Este mismo establecimiento ya lo habían atracado el pasado 13 de agosto.

    Cualquier persona con información se le insta a ponerse en contacto con los detectives al 617-343-5619.

    Miembros de la comunidad que desean permanecer en el anonimato deben llamar a la línea de CrimeStoppers al 1-800-494-TIPS (8477) o enviar la palabra TIP a CRIME (27463).

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad