Preso tras aparente acto sexual en MBTA

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Preso tras aparente acto sexual en MBTA
    MBTA Transit Police

    BOSTON - La policía informó que atrapó a un hombre quien fue captado en una imagen tomada por un usuario del MBTA mientras presuntamente otra persona le practicaba un acto sexual en el andén de una estación.

    El jueves la Policía del MBTA difundió fotos del sospechoso y cerca de las 7 p.m. detectuves pusieron bajo custodia a Philip Urban, de 50 años y residente de Malden. Urban sería presentado en una corte municipal de Boston este viernes.

    La foto polémica fue publicada por el portal Gawker.com y a raíz de ello el MBTA inició una investigación. El acto por el cual ambos enfrentarían cargos de conducta lasciva en un lugar público se registró en la estación State Street de la Línea Naranja el 15 de mayo.

    [Tema relacionado: MBTA: Cuidado si te distraes en el "asiento caliente"]

    El cargo también podría implicar ir a prisión por hasta 3 años y una multa de hasta 300 dólares. La pareja podría también terminar en el registro de depredadores sexuales del estado. 

    Esta semana las autoridades dijeron que "a través de múltiples campañas de información pública, la Policía de Tránsito de MBTA siempre ha instado a los usuarios a reportar conductas lascivas e inapropiadas. Damos las gracias a la persona que informó este comportamiento increíblemente incivilizados. La policía está decidido a identificar y levantar cargos a este individuo, por lo que es muy claro que tal conducta absurda no será tolerada".

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.