Buscado por dejar fotos sexuales en negocio

Buscado por dejar fotos sexuales en negocio

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscado por dejar fotos sexuales en negocio
    Boston University

    BOSTON - La Policía de Boston University (BU) está investigando lo que calificaron como "acoso criminal a los empleados de una empresa" ubicada en el campus de BU en la calles de los 800 en Beacon Street entre Park Drive y Arundel Street.

    Según las autoridades, el sospechoso fue captado en video cuando presuntamente colocaba fotografías sexualmente explícitas debajo de la puerta de la empresa en seis ocasiones diferentes desde diciembre de 2014.

    Video: Buscado por dejar fotos sexuales en negocio

    Video: Buscado por dejar fotos sexuales en negocio
    El sospechoso fue captado en video cuando presuntamente colocaba fotografías sexualmente explícitas debajo de la puerta de la empresa en seis ocasiones diferentes desde diciembre de 2014, según la policía de Boston University.
    (Publicado jueves 18 de junio de 2015)

    En la mayoría de los casos el sospechoso luego de la colocación de las fotografías hizo llamadas telefónicas al negocio.

    Más recientemente, las fotografías sexualmente explícitas fueron dejadas el 9 de junio alrededor de las 11:30 p.m. y el 15 de junio a poco después de las 11 p.m. 

    [Te puede interesar: Masacre en iglesia: muestran fotos de sospechoso]

    La Policía de la Universidad de Boston están buscando la ayuda del público para identificar al sospechoso en el video.

    Se cree que el sospechoso es un hombre hispano, de aproximadamente 5'9 ", de complexión delgada / musculosa y que habla español.

    Cualquier persona con información sobre la identidad del sospechoso debe llamar a la policía al 617-353-2110 o envíar un mensaje de correo electrónico a bupolice@bu.edu

    También puede aportar detalles de manera anónima por mensaje de texto al número 847411. Debes escribir "BU" seguido por un espacio y luego el mensaje.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.