Buscado autor de robos bancarios

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscado autor de robos bancarios
    FBI Boston
    En la foto el hombre robando el Citizens Bank en 420 Granite Avenue, Milton, el lunes 11 de agosto.

    BOSTON - Armado y peligroso es considerado un hombre buscado por el robo de dos bancos recientemente en el área metropolitana de Boston.

    El FBI de Boston difundió las fotos del sospechoso para motivar la ayuda del público y dar con su paradero.

    El ladrón fue captado en flagrancia por cámaras de seguridad y como se puede apreciar es un hombre negro, de complexión atlética, aproximadamente de 25 a 30 años.

    Mide aproximadamente 5'8 "a 6 'de altura, y posee un tatuaje en el lado derecho de su cuello.

    Se le asocia con dos robos bancarios ocurridos el 28 de julio 28 ty el 11 de agosto.

    Así opera el sospechoso

    El primer robo sucedió aproximadamente las 10:20 am, en el Century Bank en 703 Granite Street, Braintree, Massachusetts.

    Foto cortesía: FBI Boston

    Pasó una nota al cajero exigiendo dinero, recibió una cantidad no revelada y huyó del banco en una dirección desconocida.

    El pasado lunes volvió a delinquir. Esta vez a la 1:00 p.m. entró en el Citizens Bank de 420 Granite Avenue, en Milton, Massachusetts.

    Se acercó a un cajero y otra vez presentó una nota exigiendo dinero. En este momento hizo un gesto en dirección a su cintura, como para tomar un arma.

    Con el dinero en la mano, el ladrón salió del banco y entró en una camionta roja, posiblemente un Ford Edge, y fue visto por última vez conduciendo en la interestatal 93, sentido norte.

    Cualquier persona con información sobre los robos debe llamar al FBI al 617-742-5533, el Departamento de Policía de Braintree en 781-794-8600 o al Departamento de Policía de Milton, al 617-698-3800.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.