Brutal vandalismo contra bienes del MBTA

Brutal vandalismo contra bienes del MBTA

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Brutal vandalismo contra bienes del MBTA
    MBTA Transit Police

    BOSTON - Autoridades académicas y del MBTA están usando videos para identificar a un grupo de jóvenes estudiantes que presuntamente vandalizaron las ventanas de un tren de la línea roja en Downtown Crossing el lunes por la tarde.
     
    Oficiales que respondieron en el momento del incidente contaron que aunque el tren vandalizado se había ido, en el andén un testigo informó que estaba a bordo del tren que tenía aproximadamente 200 adolescentes con uniformes azules de Braintree High School.

    Contó que él estaba en el primer vagón del tren y sólo vio a entre 10 y 15 adolescentes golpeando las ventanas hasta quebrarlas. Uno de los adolescentes fue descrito portando una camiseta con el número 22 y otro adolescente que llevaba un sombrero blanco.
     
    Ya en la estación Alewife las autoridades procedieron a fotografiar los vagones afectados pero nadie fue arrestado por los momentos. Según el diario Patriot Ledger miles de estudiantes y fans animaron al equipo de baloncesto femenino de la secundaria de Braintree para lograr la victoria sobre Andover en un juego de la semifinal estatal en el TD Garden. El hecho vandálico habría ocurrido cuando estos se dirigían la estadio.

    Otros incidentes de vandalismo

    En otro caso de vandalismo, Marc Meadowcroft, de 19 años y con dirección en Revere, comparece en la Corte Municipal de Boston este miércoles para hacer frente a múltiples cargos de daños a la propiedad a través de graffitis, incluyendo cargos relacionados con el vandalismo de un tranvía antiguo en la estación Boylston del MBTA.

    La Policía de tránsito del MBTA arrestó a Meadowcroft el martes por órdenes obtenidas en medio de una investigación en curso que se remonta a hace más de un año.

    Los primeros incidentes habrían ocurrido en enero de 2014. En julio de 2014 la policía arrestó a otro implicado de nombre Daniel Nelligan, de 25 años.

    Durante este tiempo el segundo sospechoso, presuntamente Meadowcroft, siguió dañando las instalaciones del MBTA. Videos de cámara de vigilancia sobre los incidentes mencionados fueron revelados.