Brutal ataque a empleado de MBTA

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Brutal ataque a empleado de MBTA
    Robert Snyder y Shayla Witts están acusados de agresión y violación de los derechos civiles.

    Luego de que un empleado del Massachusetts Bay Transportation Authority (MBTA) fuera agredido, presuntamente, en la madrugada del domingo, dos personas han sido formalmente acusadas.

    Según un informe policial, la víctima, un hombre de 29 años, dijo que estaba escoltando a una mujer y un hombre, aparentemente intoxicados, desde la estación Downtown Crossing, a las 3:30 a.m.

    Fue entonces cuando, se alega, el acusado lo golpeó de modo inesperado. El presunto atacante, identificado como Robert Snyder, de 45 años, supuestamente, inmovilizó a la víctima con los brazos desde la parte de atrás del cuerpo del empleado. Fue así que, según se indicó, la mujer, identificada como Shayla Witts, de 28 años, comenzó a golpearlo en la cabeza y a arrancarle el pelo.

    El inspector estaba sangrando profusamente por la nariz y fue llevado en ambulancia al Centro Médico Tufts. Se informó que la mancha de sangre se extendía por 30 pies en la acera fuera de la entrada de la estación.

    La policía dijo que los presuntos atacantes, acusados por agresión y violación a los derechos civiles, expresaron insultos racistas sobre la víctima cuando hablaron con las autoridades.