Que no te sorprendan breves lluvias torrenciales y rayos

Que no te sorprendan breves lluvias torrenciales y rayos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Que no te sorprendan breves lluvias torrenciales y rayos
    Telemundo Boston

    BOSTON - El clima cálido y húmedo de este jueves una vez más ayudando a generar una línea de tormentas en movimiento del noroeste al sureste a través de Nueva Inglaterra esta tarde.

    La amenaza tormenta de este jueves es un poco más al sur y al este que la de ayer. El Servicio Nacional de Meteorología emitió Aviso de Tormenta Severa vigente hasta las 7 p.m. para locaciones en Massachusetts, en los condados de Berkshire, Hampden, Norfolk, Essex, Hampshire, Suffolk, Franklin, Middlesex y Worcester. 

    Mientras que las tormentas más fuertes tienden a registrarse a lo largo y al norte de las carreteras interestatales 84 y 95, pudiéramos tener rayos, lluvias y ráfagas de viento justo sobre Providence, Boston y Portland en Maine hasta que las tormentas comienzan a disiparse cerca del atardecer.

    Detalles en nuestro radar interactivo

    No en todas partes se observarán breves lluvias torrenciales, relámpagos y ráfagas de viento de más de 55 mph.

    La tormenta debe durar sólo 20 minutos, y en muchos casos se podría tener de regalo un arcoiris donde las tormentas pasen por el ángulo en que el sol baja, entre 6 a 8 pm.

    Un aire menos húmedo llega para la noche y prepara un escenario para una agradable y soleado viernes con máximos cerca de los 80 grados.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.