Boston, de las más "presumidas" de EEUU

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Boston, de las más "presumidas" de EEUU
    Shutterstock

    BOSTON - Todo es cuestión de actitud, reza el dicho. Y algunos habitantes de las principales ciudades de Estados Unidos parecen derrochar un aire de pretensión que los vuelve "snob".

    Por el lugar donde viven tienden a demostrar ese "algo" que los hace sentirse orgullosos, levantar la nariz y la mirada. Al caminar por las calles de Boston, ¿percibes cierto aire de "superioridad"?

    Pues de acuerdo con una nueva lista de la revista "Travel + Leisure", la cual es elaborada basada en calificaciones de sus lectores, Boston es la quinta ciudad más "presumida" en los EEUU.

    El listado lo atribuye a que en esta ciudad de élite universitaria, cualquier persona puede pasear por los pasillos de la librería de Harvard, por la tienda de libros extranjeros en Cambridge o caminar por el MIT y percibir los aires de "intelectualidad".

    Según la lista, las opciones de comida y bebida también se citaron como ejemplo de "snobbiness" (algo así como pretensión) en el área metropolitana de Boston.

    Pero Boston no fue la única ciudad de Nueva Inglaterra cerca de la parte superior de la lista. Providence, Rhode Island, está en el puesto 10 de un total de 20.

    Como era de esperar, Nueva York ocupó el primer lugar. La Gran Manzana fue seguida por Miami, Los Ángeles y Washington D.C.