Consternación tras partida de Carlos Quintero

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Consternación tras partida de Carlos Quintero
    Facebook/Carlos Quintero

    BOSTON - Este miércoles 11 de marzo, se efectuará una misa en memoria del reconocido y querido hombre de medios Carlos Quintero.  El servicio se realizará a las 7 p.m. en 65 London Street. en East Boston en la iglesia Holy Redeemer Rectory.

    Telemundo Boston se une al dolor que embarga a todos los familiares, colegas, amigos de Carlos Quintero, periodista de origen colombiano con una exitosa trayectoria en los medios de comunicación de Boston, cuya pérdida ocurrió este lunes.

    La triste noticia de que "Carlitos", como le decían sus compañeros de labor y allegados, había sucumbido a una enfermedad causa gran pesar en quienes fueron testigos de su inigualable calidad como comunicador en sus distintas facetas.

    El antioqueño siempre será recordado por su extraordinaria vocación de servicio a la comunidad y la cosecha de un destacado legado no sólo en Boston sino en Colombia donde también lamentan su partida. A sus seres queridos nuestras sinceras condolencias. Paz a su alma. 

    Como informó su hija Eliana Quintero, este martes fue la ultima edición del noticiero radial Expresión por WUNR (1600 AM) donde se le rindió tributo a su padre.

    A todos los medios, incluyendo al equipo del periódico El Mundo de Boston, donde Quintero desarrolló buena parte de su carrera, nuestras sentidas palabras de solidaridad en medio del dolor que nos aflige por su partida.