Boston celebra el aporte de inmigrantes

BOSTON - Este miércoles el Alcalde de Boston tuvo una apretada agenda en la que las comunidades inmigrantes fueron el foco de las actividades.

Walsh estuvo reconociendo la labor de las organizaciones que junto a la Oficina de Nuevos Bostonianos trabajan para proveer a los inmigrantes el acceso al estudio de idioma inglés, entre ellas "English for New Bostonians", organizadora del evento.

Estudiantes egresados de los programas de ESOL (English for Speakers of Other Languages), líderes comunitarios, la secretaria de la Oficina Ejecutiva del Trabajo y Desarrollo Laboral, Rachel Kaprielian, junto Walsh y otros representantes electos estuvieron presentes en "Alzando Nuestras Voces", a fin de reconocer el liderazgo en los negocios y en la comunidad de los egresados de los programas de inglés como segundo idioma.

Walsh agradeció a los aliados de la ciudad porque "estamos incrementando las oportunidades de aprendizaje del idioma inglés para los nuevos residentes de Boston".

Más tarde Walsh participó en la "Undécima celebración de la Herencia Hispana" con un nutrido grupo de personas mayores en el Reggie Lewis Track de Roxbury.

A través de su cuenta Twitter el alcalde tuvo palabras de beneplácito en español.

A través de la Oficina del Alcalde para Nuevos Bostonianos, el ayuntamiento siguió con las festividades en el "Latino Heritage Month Celebration", evento que sirvió para resaltar las manifestaciones artísticas hispana y reconocer a inmigrantes por su aporte al municipio.

Contáctanos