Boston busca mejorar servicio de taxis

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Boston busca mejorar servicio de taxis
    Getty Images

    BOSTON - Veinticuatro miembros tiene el llamado "Comité Consultiva sobre Taxis" el cual examinará la actual política y reglamentación que rige el servicio de taxis en toda la ciudad de Boston.

    La Alcaldía de Boston afirmó que dicho comité está integrado por representantes de la industria de taxis, agencias gubernamentales municipales y estatales, y personas de la comunidad.

    El alcalde Marty Walsh agradeció "la paciencia tanto del público como de los que integran el mercado de taxistas durante los últimos meses en los que se nombró a estos representantes".

    Walsh aseguró que esta industria en Boston es única en muchos aspectos. Sin embargo estima que los temas comunes se puede trabajar para conseguir mejoras en cambiante paranorama del transporte.

    Por su parte Chris English, presidente del Comité Asesor dijo que "los problemas que enfrenta esta industria del transporte en Boston, y en todo el país, son significativos".

    Será clave la participación comunitaria que incluirá varias reuniones públicas a partir de este mes de octubre, así como los formularios de comentarios en línea disponiblesen el sitio web del Comité Asesor

    El público también podrá acceder a más información en el Ayuntamiento Móvil, así como la Comisión de Asuntos de los Adultos Mayores y de la Comisión para las Personas con Discapacidad.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.