Boston Food Trucks extiende temporada

BOSTON - La alcaldía de Boston anunció la expansión de su programa de camiones vendedores de comida en la Plaza del Ayuntamiento a fin de que abarque la temporada de invierno, pues anteriormente se efectuaba desde abril hasta octubre.

El alcalde Marty Walsh aseguró que con ello la ciudad sigue apoyando a las empresas locales. "Los turnos de almuerzo son los más deseados para los camiones de alimentos y en particular los de la Plaza del Ayuntamiento debido al tráfico peatonal intenso y mayores ventas".

Wash agregó que la locación del City Hall Plaza también ofrece la mayor variedad de oferta pues los camiones de comida pueden vender sólo una vez por semana en ese lugar. Tara Hatala, Coordinadora del programa "Mobile Food Truck" aseguró que "este cambio es una gran oportunidad para los propietarios de camiones y visitantes, pues el público tendrá acceso a tres camiones de alimentos diferentes en la Plaza del Ayuntamiento, todos los días de lunes a viernes para un total de 15 diferentes opciones durante toda la semana". Para alcanzar la meta de la "Oficina de Iniciativas Alimenticias" de establecer sitios adicionales de camiones de comida en toda la ciudad de Boston, hasta tres camiones venderán cada día en Fisher Park desde el 01 de noviembre hasta el 31 de marzo de 2015. Esta oportunidad está abierta a todos los camiones de comida actualmente autorizados por el ayuntamiento. Un horario será publicado antes del 24 de octubre. El programa "Mobile Food Truck" está compuesto por 70 camiones de comida administrados por 54 empresas. Hay 500 turnos disponibles de desayunos, almuerzo, cena y tarde-noche en espacios públicos además de numerosos lugares privados / especiales y eventos especiales y otras oportunidades en curso. La "Oficina de Iniciativas Alimenticias" celebrará un mini-lotería para otorgar los sitios de la Plaza del Ayuntamiento para todos los camiones de alimentos permitidos en la ciudad. Para obtener más información, visite: http://www.cityofboston.gov/foodtrucks/schedule-tabs.asp#Search

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos