Boston lanza Bingo para ayudar a comercios locales

Boston lanza Bingo para ayudar a comercios locales

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Boston lanza Bingo para ayudar a comercios locales
    CityOfBoston/Shutterstock

    Aunque en Boston no haya planes de construir un casino, ello no implica que a las autoridades de la ciudad no les suene la idea de que los bostonianos prueben su suerte y ganen premios.

    El alcalde Martin Walsh anunció el lanzamiento del "Boston Bingo", un juego creado por la Oficina de Desarrollo Económico de la Alcaldía para apoyar a las empresas locales a raíz de la cantidad histórica de nieve acumulada en los últimos treinta días y que afectó la actividad comercial.

    Walsh está alentando a los residentes y visitantes a descargar la tarjeta del bingo en http://www.boston.gov/bingo. Cartones de papel estarán disponibles esta semana en las empresas ubicadas en las calles principales del distrito.
     
    Las tarjetas se parecen a una cartón de bingo tradicional y anima a los jugadores a "comerse una hamburguesa" o "ver un espectáculo", y recordarles pedir una pizza a domicilio, comprar algo pequeño, o "saborear algo picante".


     
    Se anima a los jugadores a tomar una foto en cada lugar donde consuman y enviarla ya sea por Twitter, Instagram o Facebook utilizando el hashtag #BosBINGO, y que consideres etiquetar a cada establecimiento local. 
      
    Hasta el 15 de marzo se recibirán los cartones que completen Bingo. Para validar que completaste una o varias filas del Bingo puedes hacerlo por vía electrónica o entregando los requisitos en la Oficina de Desarrollo Económico en el Boston City Hall.

    Completar una fila te da derecho a un registro en el sorteo de premios y no hay limite para el número de veces que puedes registrarte. Si completas la totalidad del cartón consigues registrarte siete veces.

    Los premios incluyen boletos para partidos de los Bruins, una membresía Hubway, un café con el alcalde, una cena con alguien famoso en Boston, entre otros. Una lista completa e instrucciones detalladas acompañan a los cartones de Bingo.

    Si tienes alguna dificultad para la presentación de tus registros, por favor llama a la Oficina de Desarrollo Económico de la Alcaldía al (617) 635-5729.